Las representaciones sociales sobre el cambio climático de los estudiantes de pedagogía en México: un acercamiento desde la perspectiva de género
págs. 7-26
págs. 27-44
págs. 45-60
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula: estudio con maestros de comunidades shipibas en el Perú
págs. 61-86
págs. 87-104
Prácticas lectoras en una biblioteca pública de Lima: el caso de los niños lectores asiduos
págs. 105-126
Rotaciones y niveles de razonamiento, según el modelo de Van Hiele: resultados de una experiencia
págs. 127-158
págs. 161-181
Filosofía de Patricia Benner, aplicación en la formación de enfermería: propuestas de estrategias de aprendizaje
págs. 182-202
págs. 203-226
El método biográfico-narrativo. Una herramienta para la investigación educativa
María del Rosario Landín Miranda, Sandra Ivonne Sánchez Trejo
págs. 227-242
págs. 243-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados