págs. 4-4
Servicio e I+D: Las tecnologías de servicios de ABB son cruciales para asegurar la duración de sus productos
págs. 6-11
Lejos, pero cerca: Mejora del funcionamiento y el mantenimiento con optimización a distancia
págs. 13-17
Ámbito global, asistencia local: SIU, organización global de ABB, proporciona asistencia local a robots en todo el mundo
págs. 18-23
Soluciones de servicio: Un vistazo a lo que está por venir
págs. 24-31
Análisis Fingerprint: Vale la pena optimizar la eficiencia de las calderas
págs. 32-36
Predicciones productivas: El análisis de la esperanza de vida mejora la gestión del mantenimiento de los motores y generadores de alta tensión
págs. 37-41
Visión del interior de la aparamenta: La inspección radiográfica ahorra costes y tiempo de inmovilización y permite una mejor planificación del mantenimiento
págs. 42-45
Siempre en contacto: La adaptación de los dispositivos móviles a las aplicaciones industriales
Fredrik Alfredsson, Jonas Brömark, Elina Vartiainen, Magnus Larsson, Petter Dahlstedt
págs. 46-51
Protección frente a las ciberamenazas: ¿Se pueden permitir los servicios públicos y las industrias una violación de la seguridad informática?
págs. 52-58
Ahorro sostenible de energía: Las soluciones de ABB para la eficiencia energética industrial están permitiendo ahorros energéticos cada vez mayores en la industria.
págs. 59-63
La transformación de Texas: Un nuevo sistema de gestión del mercado de la electricidad permite lograr unos ahorros considerables
págs. 64-71
Éxito de ingeniería en Tailandia: Prestación de servicios al mayor centro de fabricación de Dow en Asia
págs. 72-76
Indice de 2012: Resumen del año
págs. 77-78
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