Proceso de formación de la lealtad del huésped: teoría y prueba empírica
Jorge Zamora González, Arturo Vásquez Párraga, Fernanda Morales Díaz, Carolina Cisterna
págs. 197-221
Estado tecnológico de un sector turístico regional: el valle de Arán en los Pirineos Españoles
págs. 222-235
Marketing estratégico: segmentación y posicionamiento de las agencias de viajes de San Pablo, Brasil
págs. 240-257
Marketing relacional: una respuesta para los nuevos retos de la gestión de los destinos turísticos
págs. 258-272
Desarrollo turístico en la isla de Itaparica, Brasil: análisis del ciclo de vida
págs. 273-289
págs. 290-302
Globalización y turismo: ¿dos caras de una misma moneda?
págs. 303-315
Dinámica turística de la reserva privada Ecoparque de Una: región del Cacao, Brasil
Alexandre Schiavetti, Haydée Oliveira, Ana Cristina Schilling, Nivaldo Nordi
págs. 316-336
Turismo de incentivo: evaluación de su potencial para la región de Antalya, Turquía
págs. 337-346
Evaluación de la infraestructura y servicios turísticos en áreas protegidas: el caso México y América Central
págs. 347-363
Tourism development and local participation in Latin America
Juana Alejandrina Norrild (res.)
Es reseña de:
Tourism development and local participation in Latin America
Heidi Dahles (ed. lit.), Lou Keune (ed. lit.)
New York : Communication Corporation, 2002
págs. 371-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados