Atravesar las imposiciones del sistema educativo con “una” identidad proscripta. Relatos de un estudiante de formación docente sobre su vida escolar
Carolina Abdala
págs. 17-35
Un aula para la justicia social
Virginia Morcillo Loro
págs. 37-54
(Re)pensar o educativo num contexto de turbocapitalismo: por uma pedagogia do gest
Tiago Ribeiro
págs. 55-72
Procesos de construcción de identidades y pertenencias
Andrea Jimena Villagrán, Irene López Franco
págs. 75-79
Ser trabajador del tabaco después del cierre de las fincas. Reconfigurar la pertenencia social en un contexto de transformación.
Gala Huilén Agüero
págs. 81-96
Lo andino en los murales de Jesús Flores Walpaq
Leandro Carlos Arce
págs. 97-121
Conmemoraciones y apropiaciones sociales conciliadoras: el caso de la “Batalla de Salta”.
Luciana Sofía Dimarco
págs. 123-142
Representaciones sobre las relaciones sociales de “las fincas” en el cine salteño
Ana Inés Echenique
págs. 143-157
Ferroviarios, negros y aguantadores: sentidos e identidades en los cantos de la hinchada del club Central Norte
Mariana Elizabeth Ibarra
págs. 159-179
La identidad colectiva de la RATT en la Sociedad Red
Noelia Macarena Navarrete
págs. 181-201
Eventos y Publicaciones
págs. 205-213
Guía para las autoras y los autores
págs. 215-220
Formulario para la evaluación de colaboraciones
págs. 221-222
Declaración Editorial de Buenas Prácticas de la revista
págs. 223-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: