págs. 1-2
Giovanni Cola (Joao Nicolao): un hombre del Renacimiento italiano trasplantado a Japón
págs. 3-19
Monumentos y nación: Kioto como símbolo del espíritu japonés en el período Meiji.
págs. 21-33
Nihon sankei: historia, arte, turismo. En torno a la identidad
págs. 35-48
En busca del auténtico sabor japonés: el Gourmet Solitario y el turismo cultural
págs. 49-66
págs. 67-79
págs. 81-104
Viajar para encontrarse a uno mismo: el turismo como estructura narrativa en el cine japonés contemporáneo realizado por mujeres
págs. 105-114
Musha shugyō: la peregrinación del guerrero. Una aproximación a la formación marcial del guerrero japonés a través de sus viajes
págs. 115-127
La poesía y la cultura del viaje: un recorrido a través del periodo clásico japonés
págs. 129-139
págs. 141-151
La interpretación de la poesía tradicional japonesa: texto, contexto e intertexto
págs. 153-174
Sin dinero, sin pertenencias, sin dientes. Sólo yo: la génesis del haiku de ritmo libre y la poética de Taneda Santōka (1882-1940)
págs. 175-188
Semblanza de un "sensei": Fernando García Gutiérrez, pionero del estudio del arte japonés en España
págs. 189-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados