págs. 12-15
págs. 16-17
El centro de formación Comercial de Repsol - YPF: Una herramienta al servicio del marketing estratégico
págs. 18-27
El cuadro de mando como herramienta de gestión estratégica: El modelo Mataró
págs. 28-33
págs. 34-51
¿Por qué la Universitat Oberta de Catalunya puede concebirse como una organización fractal?: Aproximación a una organización caótica
págs. 52-63
págs. 64-71
págs. 78-85
págs. 86-91
Perspectivas para directivos. La dirección de las joint ventures: Cómo equilibrar las relaciones empresariales y las demandas de colaboración
págs. 92-99
Ideas y tendencias. Romper moldes: El compromiso de Calseg con la reactivación industrial tras su cierre
págs. 100-101
págs. 102-103
págs. 104-105
págs. 106-107
Compensación y beneficios. ¿Puedo jubilarme cuando quiero?: Reflexiones de un directivo
págs. 108-111
págs. 112-113
págs. 114-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados