págs. 2-4
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados: una nueva aproximación estratégica
págs. 5-21
Demand Driven MRP - Nuevo método para la gestión de la Cadena de Suministro: un estudio de caso
Alaitz Kortabarria, Unai Apaolaza Pérez de Eulate, Aitor Lizarralde Aiastui
págs. 22-29
Confort adaptativo aplicado a edificios escolares y aplicabilidad en el sur de España
Pablo Aparicio Ruiz, Luis Onieva Giménez, Alejandro Escudero Santana, Jesús Muñuzuri Sanz
págs. 30-36
págs. 37-45
Enfoque estratégico para la identificación de cuellos de botella en entornos de fabricación contra pedido y plantas tipo V: estudio de caso de DBR
Aitor Lizarralde Aiastui, Unai Apaolaza Pérez de Eulate, Miguel Mediavilla
págs. 46-51
págs. 52-58
Digital Social Innovation: analysis of the conceptualization process and definition proposal
Laura Rodrigo, Miguel Palacios Fernández, Isabel Ortiz-Marcos
págs. 59-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados