Orientaciones metodológicas para la impartición del tema Farmacocinética en tercer año de Medicina
Alicia García Pérez, Liset Jaramillo Hernández, Yudileidy Brito Ferrer, Lisett Jiménez Fernández, Melba Zayas González, Namirys González Sánchez
Rita Irma González Sábado, Alberto Martínez Cárdenas, Sonia García Jerez, Rafael Claudio Izaguirre Remón, Francisco Leonardo Núñez Betancourt, Yunior Yero Quesada
Rendimiento académico en estudiantes de ciencias médicas: una visión desde la psicología educativa
Yamila Ortega Bermúdez, Yuliet Michel Gómez, Maité Benítez Rodríguez
Guías didácticas: experiencias de su empleo en la asignatura Introducción a la Medicina General Integral
Ana Ivis Manso López, Milagros Rodríguez Cárdenas, Osvaldo Paz Paz, Lourdes María Jaime Valdés, Carlos Javier Moya Moya, Efigenia Mena González
La Cátedra Multidisciplinaria de Ensayos Clínicos a diez años de su creación, en Villa Clara
Migdalia Rodríguez Rivas, Rayza Méndez Triana, Margarita Rios, Rayza Marrero Toledo, Migdacelys Arboláez Estrada, Pedro Sánchez Freire
Manual para el estudio sobre las normas del cráneo: su pertinencia docente en Anatomía Humana
Beatriz Machado Díaz, María del Carmen Guevara Couto, Olga Torres Manresa, Yanet Limas Pérez
Epidemia de ébola en África: experiencia médica cubana en esta emergencia sanitaria internacional (VIII)
Sobre el artículo “Jornadas Provinciales de Residentes: hacia la excelencia en la docencia de posgrado”
Formación ciudadana activa y responsable: tarea permanente en el sistema educacional cubano
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados