págs. 9-11
Introducción. Un monográfico obligado: El grabado en Aragón. Pasado y presente
págs. 15-19
págs. 21-40
págs. 41-70
Los grandes protagonistas del grabado zaragozano de la segunda mitad del siglo XVIII: Braulio González, Mateo González y José Dordal. Nuevas aportaciones a su trayectoria artística
págs. 71-116
Grabados y litografías aragoneses en Navarra: el libro ilustrado, la estampa devocional y otros impresos. Una mirada desde los promotores
págs. 117-151
págs. 153-179
Sobre la modernidad de Goya grabador: una nota al Capricho 43 "El sueño de la razón produce monstruos"
págs. 181-193
Cien años de grabado: Zaragoza en el siglo XX
págs. 195-226
págs. 227-250
págs. 253-286
págs. 287-317
págs. 319-334
págs. 335-366
La pintura decorativa y el café de San Millán de Madrid: la decoración de Manuel Zapata y Seta en 1891
págs. 367-384
págs. 385-403
págs. 405-412
Pueblos de colonización en la Cuenca del Ebro: urbanismo,arquitectura y arte
págs. 415-418
págs. 419-423
Los monumentos declarados Bien de Interés Cultural en Aragón (1875-2017): reflexsión sobre los motivos que llevaron a su declaración
págs. 423-430
págs. 430-434
págs. 434-441
págs. 441-448
págs. 449-454
Bajo el signo de la creación: Antonio Fortún (1945-1999). Estudio catalográfico, histórico y crítico de la obra inédita en la fundación Torralba-Fortún
págs. 454-461
págs. 465-465
págs. 466-467
págs. 468-469
págs. 469-471
págs. 471-473
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados