págs. 3-4
págs. 5-37
Buenos Aires, 1920-1940: la emergencia de un centro editorial periférico
págs. 38-46
págs. 47-62
Las redes culturales en la Gran Guerra: Miguel de Unamuno y el hispanismo francés
págs. 63-88
págs. 89-100
De vanguardias moderadas a heterodoxas: la recepción de la ‘Patafísica de Alfred Jarry en la prensa literaria española y argentina del siglo XX
págs. 101-121
págs. 122-139
págs. 140-156
págs. 157-172
Javier Marías: la escritura en las postrimerías de la modernidad
págs. 173-189
Ricardo Piglia como factótum impuro de la modernidad literaria: ensayos y diarios de un autor
págs. 190-216
págs. 217-226
págs. 227-243
El idioma materno: la importancia libertaria del significante convertido en libro
págs. 244-259
págs. 260-273
págs. 274-289
págs. 290-292
págs. 293-311
La intimidad de una vocación académica: en conversación con José-Carlos Mainer
págs. 312-331
págs. 332-335
págs. 336-339
Reconocimiento de Sciascia (Leonardo Sciascia: Fine del caraviniere a cavallo. Saggi letterari (1955-1989), Milán: Adelphi, 2016)
págs. 340-344
La página como edificio (Enrique Bordes: Cómic, arquitectura narrativa, Madrid: Cátedra, 2017)
págs. 345-349
Sobre la larga transición (Santos Juliá: Transición. Historia de una política española (1937-2017), Barcelona: Galaxia Gutenberg, 2017)
págs. 350-354
Reflexiones en torno a un éxito: La España vacía (Sergio del Molino: La España vacía. Viaje por un país que nunca fue, Madrid: Noema, 2016)
págs. 355-361
¿De quién es la democracia cultural? (Germán Labrador: Culpables por la literatura. Imaginación política y contracultura en la transción española (1968-1986), Madrid: Akal, 2017; Luis Moreno-Caballud: Culturas de cualquiera. Estudios sobre la democratizac
págs. 362-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados