Um olho no peixe, outro no gato: associação cognitiva dos internautas brasileiros entre corrupção, políticos, partidos e empresas privadas (2004 – 2016)
págs. 5-25
La emoción en la comunicación política en Facebook: un análisis de los mensajes publicados en Facebook por los dirigentes políticos argentinos Cristina Fernández, Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli durante el período noviembre 2014-noviembre 201
págs. 27-55
“Si viene, yo lo voto”: la proximidad en timbreos y visitas de Mauricio Macri durante la campaña electoral y su primer año de gobierno (2015-2016)
págs. 57-90
Representaciones de la minería y la industria jujeña en repertorios visuales hegemónicos (1984-2015)
págs. 91-120
La radio porteña y su estructura de propiedad: análisis de las políticas de comunicación y de la estructura de una industria analógica (1983–2016)
págs. 121-149
Carlos A. Scolari Las leyes de la Interfaz. Barcelona, Gedisa, 2018, 174 p. ISBN 978-84-16919-93-2
Es reseña de:
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-16919-93-2
págs. 153-155
Es reseña de:
Comunicación interna sin fronteras. Tendencias y casos de América Latina.
Daniel Aguirre (ed. lit.), Felipe Vergara (ed. lit.)
Santiago de Chile : RiL editores, 2017
págs. 156-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados