págs. 3-5
págs. 6-21
Revisiting to Understand: An Evaluation of the Influence of Conservation on the Display Representation of Hernan Cortes’ Funerary Cloth, Mexico
págs. 22-31
págs. 32-47
La línea estratégica de mitigación del riesgo en los planes de manejo de los sitios de Patrimonio Mundial: propuesta de un sistema de indicadores y su aplicación en Italia
págs. 48-64
Permanencias, modificaciones, conversión y desaparición del templo de Jesús María-Gran Logia La Oriental Peninsular, siglos XVII-XX: estudio para la reconstrucción virtual del patrimonio edificado de Yucatán, México
págs. 65-79
El uso de la fotogrametría para la digitalización de documentos cartográficos de gran formato: la experiencia de la Planoteca de la Junta de Adelanto de Arica (PJAA), Chile
págs. 80-90
Ars et Scientia: Analytical Chemistry for Cultural Heritage. A Book Review
págs. 91-95
Tomar el conocimiento para sí: reseña de Contextos educativos no formales: el museo y la apropiación del conocimiento científico
Es reseña de:
Contextos educativos no-formales: el museo y la apropiación del conocimiento científico
Caridad García Hernández (ed. lit.), Margarita Espinosa Meneses (ed. lit.)
México : Universidad Autónoma Metropolitana, 2014
págs. 96-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados