La investigación de evaluación por perfiles de esl en Colombia...: ¿Una necesidad creciente?
pág. 1
págs. 9-26
págs. 27-38
Pertinencia social de universidades públicas y privadas: perspectiva de los docentes
José Angel Vera Noriega, Claudia Karina Rodriguez Carvajal, Ivett Alejandra Bustamante Castro
págs. 39-49
Procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad: perspectiva de los estudiantes
págs. 51-60
El método científico y la nueva filosofía de la ciencia: aportes y perspectivas
págs. 61-70
From feedback to follow-up in the third turn of IRF sequences: A challenge to promote genuine interaction in EFL classes
Laura Margarita Pinzón Jácome, Carlos Augusto Lozano Jaimes, Laura Cristina Dueñas Angulo
págs. 71-81
págs. 83-97
El reto de la educación: perspectivas sociales del profesor
págs. 99-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados