Los retos de una sociedad que envejece: Norman Daniels, Catedrático de Ética y Salud Pública en la Universidad de Harvard
págs. 6-11
págs. 12-13
págs. 14-18
pág. 19
págs. 20-21
¿Cuánto debería cobrar un futbolista por ser la imagen de una marca comercial?: entrevista con Pablo J. López Tenorio, director del Máster en Marketing Science (MMS) de ESIC Business School
págs. 26-28
pág. 29
CEVA Logistics: eficiencia y servicio global: entrevista con Marco Galbusera, managing director de CEVA en Iberia
págs. 30-32
pág. 33
Transparencia y responsabilidad del lobby: entrevista con Anthony Podesta, experto internacional en actividades de lobby y asuntos públicos
págs. 34-37
pág. 39
Reactuvación económica: cinco pilares estratégicos para un plan nacional de servicio al cliente
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados