págs. 697-722
págs. 723-731
págs. 733-740
págs. 741-762
págs. 764-777
págs. 779-793
Es reseña de:
Quartet de la deriva. La improvisación libre y la teoría de la deriva en la construcción de situaciones sonoras por un colectivo de improvisadores
Josep Lluís Galiana Galach
València : Obrapropia, 2012
págs. 795-796
Sin contar la música. Ruinas, sueños y encuentros en la Europa de María Zambrano
Es reseña de:
Sin contar la música: sueños, ruinas y encuentros en la Europa de María Zambrano
Madrid: Endymion, 2011. ISBN 978-84-7731-513-1
págs. 797-798
Técnicas Compositivas Antitonales. Estudio de tres tratados de contrapunto
Es reseña de:
Técnicas compositivas antitonales: estudio de tres tratados de contrapunto
Valencia : Piles, D.L. 2010. ISBN 978-84-96814-61-5
págs. 799-800
Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale
Es reseña de:
Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale
Paris : L’Harmattan, coll. Arts & Sciences de l’Art, 2011
págs. 801-803
El Teatro Principal de Valencia. Acústica y Arquitectura Escénica
Es reseña de:
El teatro principal de Valencia: acústica y arquitectura escénica
Arturo Barba Sevillano, Alicia Giménez Pérez
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 2011. ISBN 978-84-482-5534-3
págs. 804-805
Poesía de lo Imposible. Gerardo Diego y la música de su tiempo
Es reseña de:
Poesía de lo imposible: Gerardo Diego y la música de su tiempo
Pre-Textos, 2014. ISBN 978-84-15576-88-4
págs. 805-806
Ramón Sánchez Ochoa (res.)
Es reseña de:
Gerardo Diego, Ramón Sánchez Ochoa (ed. lit.), Elena Diego Marín (sel.)
Pre-Textos, 2015. ISBN 978-84-15894-79-7
págs. 808-816
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados