El sector de la investigación en México: entre privilegios, tensiones y jerarquías
Marion Lloyd
1 págs.
Los aprendices de brujos o los primeros acercamientos hacia la investigación. Un estudio sobre el programa del Verano de la Investigación Científica
Rocío Rosas Escamilla, Alma Maldonado
Suposiciones de la "evaluación externa-estímulos económicos" al profesorado universitario: método de contraste España-México
Rosalía Susana Lastra Barrios, Oscar Jorge Comas Rodríguez, Eva Aguayo Lorenzo
Imaginario occidental y expulsión de las mujeres de la educación superior
Ana Gabriela Buquet Corleto, Araceli Mingo, Hortensia Moreno
La coordinación universitaria como problema y como necesidad: debates políticos, propuestas y experiencias en Argentina (1885-1930)
Laura Roberta Rodríguez
Una valoración de la Reforma Integral de la Educación Media Superior desde el punto de vista del profesorado. El caso de la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara
Jon Olaskoaga Larrauri, Carlos Mendoza Sepúlveda, Elia Marúm Espinosa
La democracia en la educación jurídica: un reto metodológico para las facultades de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma del Estado de México
Joaquín Ordóñez Sedeño
La universidad pública y la importancia de las incubadoras como mecanismos para impulsar el desarrollo regional
Wendy Ovando Aldana
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: