La formación del profesorado de música: renovando paradigmas
págs. 4-6
Observaciones participantes: un acercamiento activo a la institución escolar
págs. 7-12
Prácticum del profesorado de educación musical: nexo con la realidad del aula
págs. 13-18
Necesidades formativas del profesorado: experiencia de la Asesoría de Música del CEFIRE de Orihuela
págs. 19-24
Evaluar al profesorado de música: formatos divergentes para formar docentes creativos
págs. 25-30
págs. 31-34
Mucho más que canciones: la música y sus aportes para futuros docentes
págs. 35-40
págs. 41-46
Batucada, ¡ritmo en el aula!: una experiencia en secundaria
págs. 47-52
Ranchos de Animas y Pascua de Canarias: música tradicional en la ESO
Roberto Suárez Ojeda, María del Carmen Mato Carrodeguas, Francisco Robaina Palmés
págs. 53-60
págs. 61-65
págs. 66-71
págs. 75-77
págs. 78-79
págs. 80-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados