Raquel Vázquez Mourelle, Luis Cadórniga Valiño, Cristina Torres, Elia Rodriguez Costa, José Manuel Pose Reino, Pilar Álvaro Esteban
págs. 1-7
Aprendizaje significativo del alumnado de física aplicada del grado en farmacia: evaluación basada en el empleo de cuestionarios.
Elia Maria Grueso Molina, Pilar Pérez Tejeda, Rafael Prado Gotor
págs. 8-13
Yolanda Fernández de Aránguiz Guridi, María Rosario Berraondo Juaristi, A. Fernández, María Begoña Lecea Arana, M. Ayerbe, José A. Ruiz Caballero, J. Zárate, Alicia Salvador Fernández-Montejo, Amaia Esquisabel Alegría, Manuela Igartua Olaechea, Rosa María Hernández Martín
págs. 14-21
El Museo de Historia de la Farmacia como instrumento de investigación y educación superior: contribuciones respecto al Laboratorio Municipal de Sevilla
págs. 22-29
Impacto de la evaluación formativa en el aprendizaje de la Farmacología: un seguimiento de tres años
págs. 30-37
págs. 38-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados