La salvación de Gregorio Samsa o por qué Grete toca el violín: Musica ex machina
Silencios y disonancias: el lugar de la música popular en la esfera pública
De la escena a los rodajes: La participación de la Argentinita en la industria cinematográfica
¡Fuera la Giralda!: Una mirada de El gato montés más allá del folclorismo
Entrevista al grupo español de gipsy-jazz Menil, próximamente en Madrid: “El mundo del jazz se ha revitalizado en los últimos cinco años. No conseguimos que haya más público, pero sí propuestas más interesantes”
Ecos de celuloides dispersos: Apuntes sobre cine a falta de un mejor montaje
Vitalidad y veteranía: Bernard Haitkin dirige a la London Symphony Orchestra y al pianista Emanuel Ax
Ravel en las mejores manos: Joaquín Achúcarro interpreta los dos conciertos para piano de Maurice Ravel
Jorge Pardo y Miguel Sempere partiendo la pana: Dos djinnes con muchos duendes
Ópera diseminada, o la complejidad de un género musical: The Oxford Handbook of Opera, editado por Helen M. Greenwald
Negritud: música y conciencia: Petite Afrique y Cubafonía, álbumes de negritud jazzística
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados