El enclave turístico y la imagen del “buen salvaje” americano: un abordaje iconográfico
págs. 760-780
¿Por qué cooperan las micro y pequeñas empresas turísticas?
Helena Araújo Costa, Elimar Pinheiro do Nascimento, Valmir Emil Hoffmann, David Leonardo Bouças da Silva
págs. 781-803
Movilidad corporativa: relaciones de hospitalidad entre los stakeholders y la nueva clase media Un estudio de casos múltiples
págs. 804-825
La estrategia de diversificación del sustento y el turismo en el medio rural: el caso del Camino de las Topiarias, Flores y Aromas, Brasil
Ana C. Machado Padilha, Marcelino de Souza, Antônio Genésio Vasconcelos Neto, Milton Luiz Wittmann
págs. 826-844
Alojamiento turístico en espacio rural: la percepciòn de los emprendedores
págs. 845-864
Destinos turísticos culturales y satisfacción: diferencias en la intención de regreso
José Prada Trigo, Daniela Armijos Chillogallo, Abrahan Crespo Cordova, Leonardo Torres León
págs. 864-883
Evaluación de la información de una aplicación turística: un análisis realizado por profesionales del turismo sobre la e-Guía Find Natal (Brasil)
André Luiz Vieira Soares, Luiz Mendes Filho, Andréa do Nascimento Barbosa Cacho
págs. 884-904
Lovemarks: un análisis de la marca de restaurantes a partir del modelo de Kevin Roberts
Fabíola Fernandes Silva, Mª C. Gonçalves Dias, Lissa Valéria Fernandes Ferreira, Sérgio Marques Júnior
págs. 905-924
págs. 925-943
págs. 944-963
Comiendo virtualmente con los ojos: un estudio sobre el uso de Instagram por parte de los prestadores de servicios turísticos de gastronomía de Recife (Brasil)
André Falcão Durão, Arthur Jacinto dos Santos, Carla Borba da Mota Silveira, Maria Raquel Avelino
págs. 964-977
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados