Interpretación y reinterpretación de adivinanzas metafóricas: la importancia del nivel de desarrollo y del tipo de tarea en niños de 7 a 13 años
Gabriela Calderón Guerrero, Sofía A. Vernon, Marco Antonio Carrillo Pacheco
Metáfora y metonimia: el fenómeno de polisemia en el sufijo del español “-itis”
Escenarios bilingües. El contacto de lenguas en el individuo y la sociedad: Christián Abelló Contesse; Christoph Ehlers y Lucía Quintana Hernández (eds.)
Es reseña de:
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad / coord. por Christian Abelló Contesse, Christoph Ehlers, Lucía irene Quintana Hernández
Peter Lang, 2010. ISBN 978-3-0343-0067-4
Discurso; identidad y cultura: perspectivas filosóficas y discursivas: Carmen Curcó y Maite Ezcurdia (comps.)
Perspectivas dialógicas en estudios del lenguaje: Irene Fonte Zarabozo y Lidia Rodríguez Alfano (comps.)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados