Rehabilitación de las actividades de la vida diaria en pacientes con apraxia del vestir
María Florencia Durand, Lucas Gustavo Gago Galvagno, Angel M. Elgier
53 págs.
Predicting Depression: a comparative study of machine learning approaches based on language usage
Luciana Mariñelarena Dondena, Edgardo Ferretti, Manolis Maragoudakis, Maximiliano Sapino, Marcelo Luis Errecalde
54 págs.
60 págs.
77 págs.
A ciento cincuenta años del nacimiento de Edward Bradford Titchener: Coincidencias y diferencias con Wundt
El rol de la inhibición en la Teoría de la Integración de Características
Isabel Introzzi, Eliana Vanesa Zamora, Yesica Aydmune, Lorena Canet Juric, Soledad López
Dyslexia: how it survived (or not) to classification alterations all over the years? Implications to assessment and intervention
Luis Alberto Maia, Maria de Fátima Simões, Paulo Joaquim Rodrigues, Bruno Alexandre Santos, Fábio André Monteiro, Lina Cecília Castanho, Mariana Matos Magalhães, Paula Susana Mendes, Tânia Soraia Augusto, Ana Alexandra Eusébio
Uso de Tecnologías de la Comunicación e Información y Tecnoestrés en Estudiantes Paraguayos: su relación con la edad
Norma Coppari, Laura Bagnoli, Gerónimo Codas, Maureen Montanía, Úrsula Martínez Pradeda, Heidi López Humada
La importancia de la enseñanza de la historia de la psicología.
Walter Lizandro Arias Gallegos
Es reseña de:
Enseñanza de la historia de la psicología y formación de psicólogos: Desarrollos y debates actuales en Argentina y el mundo
Catriel Fierro
Arequipa: Sociedad Peruana de Historia de la Psicolog, 2016
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados