La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en "The New York Times" y su relación con algunos periódicos españoles
págs. 11-23
Epistolarios digitales: la adaptación de la carta al escenario digital
págs. 25-44
págs. 45-64
La sección Secretaría de los Archivos Históricos de Seminarios, un referente para estudios de Historia de la Educación: el ejemplo del Seminario Metropolitano San Atón de Badajoz
Agustín Vivas Moreno, María Guadalupe Pérez Ortiz, Francisco González Lozano
págs. 65-85
págs. 87-106
págs. 107-135
págs. 137-175
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual
María Antonia Moreno Mulas, Araceli García Rodríguez, Raquel Gómez Díaz
págs. 177-200
págs. 201-218
págs. 219-246
La gestión de proyectos en las bibliotecas universitarias: percepciones de los profesionales latinoamericanos
págs. 247-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados