págs. 24-31
págs. 32-46
págs. 47-57
Repensando nuestros posicionamientos como profesoras de arte dentro de un escenario de cambios
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, María Rosario García-Huidobro Munita
págs. 58-73
págs. 74-85
págs. 86-104
págs. 105-119
Arte comunitario como herramienta de inclusión: experiencias en el Taller de Expresión Artística del Centro Penitenciario Madrid IV de Navalcarnero
Nuria Rey Somoza, Laura Delgado-Guillén, Jorge Fernández, Silvia Sanz
págs. 120-141
págs. 142-151
págs. 152-164
págs. 165-177
págs. 178-194
La moda y sus formas: nueva propuesta didáctica en la EASD de València
págs. 195-212
Savia emergente para una entidad histórica: iniciativas de Chiara Panciroli en la Universidad de Bolonia
págs. 213-219
La universidad, la escuela y el museo: relaciones e implicaciones educativas desde la mirada de Teresa Torres de Eça.
págs. 220-229
En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte
Amparo Alonso Sanz (res.)
Es reseña de:
La imagen en la enseñanza del arte. Años 1980 y nuevos tiempos
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015. ISBN 978-607-27-0547-0
págs. 230-232
Las Bellas Artes reducidas a un único principio, las claves de Charles Batteux
Román de la Calle (res.)
Es reseña de:
Las bellas artes reducidas a un único principio
Charles Batteux (1713-1780), Josep Monter Pérez (trad.), Benedicta Chilet Llácer (trad.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2016. Estètica&Crítica, 40. ISBN 978-84-370-9912-5
págs. 233-236
Reseña: Lletres de vint-i-una ciutats (catálogo) Ricard Huerta Año 2016 Lugar. València (Editor) Espai d’art fotogràfic 63 páginas ISBN: 978-84-942530-2-7
págs. 237-238
págs. 239-241
Políticas de educación artística en países americanos: el abordaje triangular
págs. 242-244
págs. 245-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados