págs. 13-16
págs. 27-34
¿Cómo la academia puede aportar a una entidad pública?
Gabriel Camilo Gómez Gómez, Luz Yeimy Cepeda Gómez, Felix Antonio Ortiz Suarez, Carlos Gilberto Donoso Albarracín
págs. 35-40
La falta de medición y seguimiento en las mypes colombianas: ¿cuestión cultural o reflejo de una carencia de formación empresarial en sus directivos?
págs. 41-48
págs. 59-64
págs. 65-78
págs. 79-86
págs. 87-98
págs. 99-106
¿Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna?
Eliana Jazbleidy Salamanca Ospina, Carlos Alberto Uribe, Lilia Mendoza Vega
págs. 107-120
La planificación tributaria: Herramienta legítima del contribuyente en la gestión empresarial
págs. 121-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados