págs. 5-8
Paradojas en las imágenes sobre la conquista: Murales de José Clemente Orozco y Jorge González Camarena
págs. 9-33
De las vírgenes conquista a las vírgenes encomenderas: el caso de la ciudad de Tunja
págs. 34-64
La prensa ilustrada y la guerra en el siglo XIX: Imágenes de los líderes de la guerra de la triple alianza (1865-1870) en Cabichuí, Cabrião y el Mosquito
págs. 65-102
“En Átomos Volando”: Antonio Ricaurte y la construcción de la imagen de un héroe-mártir (1883-1920) Abel Fernando Martínez Martin, Andrés Ricardo Otálora Cascante
Abel Fernando Martínez Martín, Andrés Ricardo Otálora Cascante
págs. 103-123
Modernismo cultural e historias locales: Intercambios estéticos y simbólicos en la gráfica de Vicente do Rego Monteiro
págs. 124-154
El fotolibro como documento: Cuerpo de exilio / Vasco Szinetar
págs. 155-183
Fotoperiodismo Mexicano: El relato de los días, 1976-1986
págs. 184-212
Hacer la Historia: Narraciones visuales de la violencia en América Latina
págs. 213-242
La Impugnación del Canon: Los estudios visuales y las nuevas historias (del arte) producidas desde América Latina
págs. 243-268
págs. 297-327
Cavaleiros contra Flecheros: Treinta años de guerra chiquito-guaycurú en la frontera luso-española (1763-1793)
págs. 328-367
págs. 368-403
Entre la dirección y los voluntarios: Una propuesta metodológica sobre la participación del Partido Comunista de la Argentina en la Guerra Civil Española
págs. 404-435
págs. 436-462
Venezuela y la fallida Federación de las Indias Occidentales: Retrato de un desencuentro
págs. 463-492
Intervención del Estado y procesos de configuración regional en la costa chica oaxaqueña (1940-1980)
págs. 493-529
págs. 530-543
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados