págs. 13-22
De hombres y cámaras de cine: Buster Keaton, Dziga Vertov y la estética del documental político
págs. 23-32
Hollywood y la configuración de la historia oficial: la Segunda Guerra Mundial según la serie documental Why We Fight (Frank Capra, 1942-1945)
págs. 33-44
págs. 45-54
págs. 55-66
El cine militante y el documental político en Italia: el caso de Marco Bellocchio como ejemplo de una evolución
págs. 67-76
págs. 77-86
El documental en España: espacios de lo político
Jordi Revert Gomis, Mercedes Álvarez, Georgina Cisquella, Isadora Guardia Calvo, Margarita Ledo Andión
págs. 97-116
págs. 119-130
págs. 131-142
André Bazin en Marte: La exasperación del realismo ontológico como paradigma crítico en la revista Film Ideal y el cine de Pedro Lazaga
págs. 143-154
A(t)las del deseo: Berlín y la ciudad de los lugares olvidados
María José Márquez Ballesteros, Francisco Javier Boned Purkiss, Alberto García Moreno
págs. 155-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados