La dimensión visual de la práctica instrumental: perspectivas teóricas, metodológicas y experiencias ¿fílmicas¿ de investigación
Filmar la frontera: algunas reflexiones en torno al uso del medio audiovisual en la investigación etnomusicológica
La gestualidad en los pauliteiros de Miranda do Douro: usos, funciones y tipologías
El patrimonio transfronterizo de tradición oral conservado en archivos sonoros: los soportes de Radio Nacional de España en Valladolid
Lo europeo frente a lo mexicano en la música: el caso de Euterpe, revista de música, literatura y variedades, 1892-1894
Vidas de blues: contextos y trayectorias de apropiación en Austin y Madrid
Materialidades invisíveis: parâmetros sonoros como operadores analíticos em pesquisas acerca de sonoridades e sociedade
Discos na Revolução: a produção fonográfica da canção de protesto em Portugal na senda da Revolução do 25 de Abril de 1974
Iconografía musical aplicada: las portadas de discos de Iberia de Isaac Albéniz como caso de estudio
H@re Krishn@s na Internet Uma reflexão sobre interação, devoção e prática musical a partir de Lisboa
Es reseña de:
¿Por qué Marx no habló de copyright?: la propiedad intelectual y sus revoluciones
Madrid : Enclave de Libros, 2014. ISBN 978-84-942708-3-3
Héctor Fouce Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Criminales del copyright: ley y cultura del "sampling" en la música electrónica
Xixón, Asturies, Hoja de Lata, 2014. ISBN 978-84-941153-7-0
¿Por qué Marx no habló de copyright?: la propiedad intelectual y sus revoluciones
Madrid : Enclave de Libros, 2014. ISBN 978-84-942708-3-3
La música popular en el siglo XXI. Otras voces, otros ámbitos, de Israel Márquez
Héctor Fouce Rodríguez (res.)
Es reseña de:
La música popular en el siglo XXI: otras voces, otros ámbitos
Milenio, 2014. ISBN 978-84-9743-621-2
La música popular en el siglo XXI. Otras voces, otros ámbitos, de Israel Márquez.
Es reseña de:
La música popular en el siglo XXI. Otras voces, otros ámbitos
Israel Márquez
Lleida : Milenio, 2014
Whose Spain? Negotiating “Spanish Music” in Paris, 1909-1929, de Samuel Llano.
Es reseña de:
Whose Spain?: negotiating "Spanish music" in Paris, 1908-1929
New York : Oxford University Press, cop. 2013. ISBN 978-0-19-985846-0
Charly en el país de las alegorías. Un viaje por las letras de Charly García.
Es reseña de:
Charly en el país de las alegorías. Un viaje por las letras de Charly García
Mara Favoretto
Buenos Aires : Gourmet Musical Ediciones, 2014
Es reseña de:
Sonidos y hombres libres: música nueva de América Latina en los siglos XX y XXI : en honor a Coriún Aharonián y Graciela Paraskevaídis / coord. por Hanns-Werner Heister, Ulrike Mühlschlegel
Iberoamericana Vervuert, 2014. ISBN 978-3-95487-357-9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados