págs. 3-12
Vigotsky: desde el materialismo histórico a la psicología: Aporte a una teoría del sujeto del conocimiento
págs. 13-32
págs. 33-55
El método en las ciencias sociales: la racionalidad comunicativa y la hermenéutica
Edith Elorza, Alfredo Tzveibel, Lucía d'Assunçao, Susana Mackey, Eduardo Pastor Osswald
págs. 71-87
Sarmiento: una mirada a la personalidad y su influencia en el tiempo
pág. 109
pág. 122
pág. 137
pág. 143
Crecimiento económico y financiamiento de la educación, una relación siempre difícil: evolución y perspectivas en la década presente
págs. 147-163
Las prácticas docentes en la alfabetización inicial
Sofía Ida Spanarelli, Mariel Roxana Wojtiuk, María Gabriela Colombo, Héctor Aníbal Cáceres
págs. 165-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados