Intelligentsia y modernidad en la música rusa del siglo XIX: el kruzhok de Mily Balakirev, Modest Musorgsky y la relación de Rusia con Europa
págs. 17-54
págs. 55-103
El movimiento payadoresco argentino en perspectivas afro y femenina: Matilde Ezeiza, una ilustre desconocida
págs. 104-140
Ritmos y símbolos en torno a la cuna: elementos del nonsense y de las coplas tradicionales españolas en tres poemas de Julio Alfredo Egea
págs. 141-154
págs. 155-174
págs. 175-186
Humpty Dumpty de Marta Lambertini: una especulación sobre su génesis y significado
págs. 187-207
págs. 207-252
págs. 253-276
págs. 276-298
págs. 299-318
Playing with Time: investigación, performance, tiempo
págs. 319-354
págs. 355-359
Los cuadernos y las fichas de viaje de Carlos Vega (1931-1951): digitalización de las fichas del Fondo Documental ‘Carlos Vega’ del IIMCV (UCA) y de los cuadernos del Archivo Científico del INM para la creación de una red hipervincular
págs. 360-374
Fernando Ortega - Claire Coleman, Mozart, el triunfo divino de la música: Colección Eusébeia, Buenos Aires, Ágape, 2013
Es reseña de:
Fernando Ortega - Claire Coleman, Mozart, el triunfo divino de la música
Verena Astrid Dierdele
Buenos Aires : Agape Libros, 2013
págs. 377-379
Poema fluvial. CD de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (Argentina). Director: Luis Gorelik. Soprano: Paula Almerares: Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos, 2013
págs. 381-383
págs. 387-407
págs. 411-413
págs. 415-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados