Fragmentos expresivos de la exterioridad contemporánea. Fragmentos y diferencias, distancias y gestos en la ciudad-imagen
Claudia Jaramillo
págs. 12-33
Nichos. Arquitecturas efímeras de la plástica escénica
Maribell Ciódaro
págs. 34-41
En la mitad del medio. Andadura estacional por algunas otredades del centro
Gabriel Mario Vélez Salazar
págs. 42-49
Danza y vanguardias. Actualidad y perspectivas
Ana Elisa Echeverry
págs. 50-63
Propaganda y música en el contexto de la Unión Soviética en el período stalinista. El caso de la película Alexander Nevsky
Lidia López
págs. 64-75
La Música, ¿un asunto de mujeres? La práctica musical como asunto de género en Medellín, visto a través de las publicaciones periódicas, entre 1886 y 1905
Juan Fernando Velásquez
págs. 76-87
Investigación y edición crítica de dos piezas para piano del compositor antioqueño Carlos Posada Amador
Jairo Enrique Restrepo Restrepo
págs. 88-105
Análisis de la canción popular colombiana El Camino De La Vida. "Las cosas siempre han sido así"
Bernardo Cardona
págs. 106-125
Caimaré: the Saxophone at the Crossroads of Colombian Music
Esneider Valencia Hernández
págs. 126-142
Estado del arte sobre historias del dibujo escolar. Aportes para un abordaje histórico- pedagógico en Antioquia
Silvana Andrea Mejía Echeverri
págs. 144-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: