págs. 7-9
págs. 10-12
Entrevista Ignacio García Magarzo, Director General de ASEDAS: Recuperando la confianza de los consumidores
págs. 14-19
págs. 22-29
Entrevista Isabel López, Directora General, y Julián Gil, Presidente de Santa Teresa Gourmet: Alimentos que te llevarán al cielo
págs. 38-44
págs. 48-49
Sabor y salud para el jamón y los embutidos: El sector apuesta por la innovación para lograr productos libres de alergenos y ricos en oligoelementos, vitaminas y proteinas
págs. 65-67
Vuelve el chocolate de toda la vida: Recuperan una marca tradicional con productos de calidad, en ediciones limitadas con un packaging muy cuidado
págs. 71-74
¿Un caso de competencia desleal?: El Tribunal Supremo evalúa si la marca de una bebida gaseosa se aprovecha de la reputación de la Denominación de origen "Champagne"
págs. 75-77
Un paso clave para acceder a la gran distribución: CNTA es la IFS Academy en España, lo cual aporta una gran ventaja competitiva logística y económica para las empresas
págs. 78-80
págs. 85-88
Productos saludables y ricos en principios activos: Para obtenerlos es clave contar con las mejores materias primas y con procesos de elaboración que no los destruyan
págs. 89-90
págs. 98-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados