págs. 9-20
págs. 21-34
págs. 35-46
Prácticas amorosas en la escuela colombiana en la primera mitad del siglo xx: Apuntes para una historia del amor femenino
págs. 47-62
Cuerpo y discurso psiquiátrico a comienzos del siglo xx en Uruguay: Insuficiencia, debilidad y adaptación
págs. 63-70
Cuerpos y feminidades en la vida religiosa en el Instituto de Hijas de María en Colombia (1980–2015)
págs. 71-81
El cuerpo contemporáneo: Entre la tesis de excepcionalidad del hombre y su oscurantismo
págs. 83-91
Una aproximación a las discusiones en el campo de la educación y la pedagogía: Estado de la cuestión
págs. 93-103
Interseccionalidad e inclusión en la educación superior: Consideraciones sobre la Universidad Nacional de Colombia
págs. 105-118
Critical theory: From Michael Apple’s perspective
Sandra Vega Carrero (res.), Christopher J. L. Cunningham (res.)
Es reseña de:
Global crises, social justice and education
Michael W. Apple
2009
Education and power
Michael W. Apple
1995
págs. 131-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados