El castillo español en la estampilla: Reflexiones en torno a la marca, el marketing y el territorio
págs. 17-42
Imaginarios turísticos: Argentina para el turista brasileño
págs. 43-60
Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano: el caso de Monterrey, México. Una aproximación por medio de mínimos cuadrados parciales (PLS)
págs. 61-77
Enfoque de género y políticas públicas: Una propuesta para el turismo en el destino Jardines del Rey - Cuba
Sahyly Cotelo Armenteros, Martín Eloy Herrera Pérez, Adelfa Dignora Alarcón Armenteros
págs. 79-97
Patrimonio cultural y turismo, una alternativa de desarrollo: caso Viotá, Cundinamarca
págs. 99-116
Ecoturismo y desarrollo comunitario: el caso de Valentín Natural en el sureste de México
Ricardo Isaac Márquez, María Esther Ayala Arcipreste, Jorge Luis Sandoval Valladares, Francisco C. Burgos Salazar, Marco Antonio Arteaga Aguilar, Angélica P. Isaac Márquez, Luis A. Manzanero Acevedo
págs. 117-135
La investigación de la responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: Análisis y revisión de la literatura científica
David Daniel Peña Miranda, Antonio Jesús Guevara Plaza, José Antonio Fraiz Brea
págs. 137-158
Uma reflexão sobre a qualificação na formação em turismo: relevancia da micro e pequena empresa para o destino turístico
Thiago Duarte Pimentel, Sara Conceição de Paula, Marcela Costa Bifano de Oliveira
págs. 159-177
págs. 179-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados