págs. 15-33
La reinvención de "La dama duende": de comedia española a película argentina de exiliados
págs. 35-53
Neobarroco audiovisual: una hermenéutica de "Memoria de apariencias": "La vida es sueño" de Raúl Ruiz
págs. 55-74
págs. 75-103
¿Debe morir don Gutierre?: ambigüedad y límites interpretativos de "El médico de su honra" en los montajes de Adolfo Marsillach (1986-1994) y Teatro Corsario (2012)
págs. 105-121
págs. 123-138
En el taller de escritura de Calderón: el manuscrito Res-79 de la BNE
págs. 141-157
"Fuego de Dios en el querer bien": de Calderón a Bretón de los Herreros
págs. 159-175
págs. 177-194
Conflictos femeninos de poder: damas rivales en tres comedias de capa y espada de Calderón
págs. 195-215
La justicia conmutativa en Calderón y su solución al adulterio: uxoricidio o indulto
págs. 217-236
Es reseña de:
Dando luces a las sombras: estudios sobre los autos sacramentales de Calderón
Iberoamericana Vervuert, 2015. ISBN 978-84-8489-882-5
págs. 239-242
Es reseña de:
Pedro Calderón de la Barca, José Enrique Duarte Lueiro
Universidad de Navarra : Reichenberger, 2014. ISBN 978-3-944244-32-7
págs. 243-246
Es reseña de:
El mayor encanto, amor
Pedro Calderón de la Barca, Alejandra Ulla Lorenzo (ed. lit.)
Frankfurt : iberoamericana, 2013
págs. 247-251
Es reseña de:
La dama y galán Aquiles: (El monstruo de los jardines)
Pedro Calderón de la Barca, Tatiana Alvarado Teodorika (ed. lit.)
Iberoamericana Vervuert, 2013. ISBN 978-84-8489-767-5
págs. 253-256
págs. 269-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados