Género, géneros en la comedia del Siglo de Oro: algunas propuestas para una exploración múltiple (Presentación)
págs. 3-14
págs. 15-22
págs. 23-32
págs. 33-48
Sultanas, reinas, damas y villanas: figuras femeninas en la comedia ecfrástica del Siglo de Oro
págs. 49-62
Dos ciclos de obras de Lope de Vega: la nación y el amor
págs. 63-72
págs. 73-88
La perspectiva del género: héroes literarios en tres obras sobre la conquista de Buda y Pest (1686)
págs. 89-102
La historia contemporánea a escena: "La fe no ha menester armas" de Rodrigo de Herrera y Ribera
págs. 103-124
págs. 125-140
"No nací para sujeta, / para sujetar nací": Doña Mencía de los Nidos como mujer varonil en "La belígera española" de Ricardo de Turia
págs. 141-156
La comedia historial, género privilegiado del teatro de Bances: "La jarretiera de Inglaterra"
págs. 157-168
págs. 169-182
págs. 183-200
El hambre y las ganas de entrar: doble lectura sexual en el léxico de comida y puertas en "Retrato de la Lozana Andaluza"
págs. 201-212
págs. 213-228
Outfitting the Avant-Garde: Men's Fashion and Ramón Gómez de la Serna
págs. 229-246
Carmiña "and the city": visiones de Nueva York en la obra gráfica de Carmen Martín Gaite
Juan Senís Fernández, Marta Sanjuán Álvarez, Eva María Villar Secanella
págs. 247-262
El cine de la Revolución: Dangerous Spectatorship and Instrumentalization of the Filmic Image in Martín Luis Guzmán's "El águila y la serpiente"
págs. 263-272
Severo Sarduy a varias voces: análisis musical de "La playa" y "Relato"
págs. 273-288
págs. 289-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados