págs. 15-24
págs. 25-38
págs. 39-74
La llegada del cine al valle del Ebro
Bernardo Sánchez Salas, Agustín Sánchez Vidal, Amparo Martínez Herranz
págs. 75-102
Los orígenes del cine en el País Vasco y Navarra (1895-1910): un estado de la cuestión
págs. 103-118
El cine en la cornisa cantábrica y el noroeste
José Ramón Sáiz Viadero, Ángel Luis Hueso Montón, Juan Carlos de la Madrid Álvarez
págs. 119-132
págs. 133-154
Los orígenes del cinematógrafo en el sur: Andalucía y Extremadura
págs. 155-172
págs. 173-190
págs. 191-208
Itinerarios alternativos: Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias
José Ramón Sáiz Viadero, Fernando Gabriel Martí, Margalida Alberti
págs. 209-226
págs. 229-256
Nuevos datos para el estudio de la techumbre de la ampliación de al-Hakam II de la mezquita aljama de Córdoba: cuestiones constructivas
págs. 257-284
págs. 285-296
págs. 297-328
págs. 329-350
págs. 351-386
págs. 387-402
Noticias artísticas en una fuente poco conocida: la "Historia del Colegio de la Compañía de Jesús de Zaragoza", del P. Juan Arbizu (S.I.)
págs. 403-420
págs. 421-440
La obra gráfica en la revista "Agricultura" (1929-1935): la aportación de José Borobio
págs. 441-468
págs. 469-478
págs. 479-496
Arte y diseño: una mirada entre antropológica, filosófica y estética
págs. 497-518
Sobre la construcción de la imagen de la ciudad: el caso de Medellín (Colombia). Patrimonio, literatura y arte público
págs. 521-558
págs. 559-576
págs. 577-582
La obra artística de "Ecrevisse": continuación de la vanguardia artística aragonesa en los noventa
págs. 585-588
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados