The Chancellor’s Chains: Ex-Votos and Marian Devotion in the «Rimado de Palacio»
págs. 27-42
págs. 43-63
"Santa sobre totes les santes". La Verge Maria com a model de santedat femenina: la proposta de Miquel Peres
págs. 65-95
págs. 97-117
El "Romance de la sacratísima Magdalena" de Ambrosio Montesino: escritura (1485), reescritura (1508) y censura
págs. 119-151
págs. 155-178
Torture, Identity, and the Corporeality of Female Sanctity: the Body as Locus of Meaning in the Legend of St Margaret Of Antioch
págs. 179-210
págs. 211-228
La "Suma y breve compilación" de Hernando de Talavera: ¿una guía hacia la santidad?
págs. 229-246
El teatro como didáctica de la santidad: el «Diálogo 247 que representaron las Carmelitas Descalzas de Toledo en la vela de la madre Ana de San José. Año de 1660»
págs. 247-272
Un contraejemplo de santidad femenina: "A la profesión de una monja que se llamaba Doña Bárbara" de León Marchante
págs. 273-296
Tradiciones y pervivencias medievales en los modelos de santidad femenina en la Edad Moderna: curaciones milagrosas y mediación
págs. 297-323
págs. 325-353
págs. 357-367
Revaluación de Juan de Valdés Leal: claves de «In ictu oculi»
págs. 369-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados