Rendimiento académico y utilización de entornos virtuales de aprendizaje por los alumnos de una asignatura de contabilidad
Pablo Durán Santomil, José Manuel Maside Sanfiz, David Rodeiro Pazos, Sara Cantorna Agra
págs. 5-21
Enfoques de aprendizaje: un análisis de las propiedades psicométricas básicas de tres cuestionarios cortos
Carmen Fernandez Polvillo, José Luis Arquero Montaño
págs. 23-34
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad
Iluminada Fuertes Fuertes, Belén Gill de Albornoz Noguer, Juan José Viciano Romero
págs. 35-57
Mobile learning multidispositivo en la enseñanza un iversitaria mediante el uso de aplicaciones Web. Experiencia en la asignatura Dirección de la Producción.
Francisco David de la Peña Esteban, Concepción Burgos García, M.ª Antonia Simón Rodríguez
págs. 59-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: