La arquitectura ecléctica en la Exposición Universal de Barcelona de 1888: los proyectos de Pere Falqués
El Marqués de Vega-Inclán: ¿ Defensor o expoliador del Patrimonio Artístico Español?
La galería de pinturas de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: anverso y reverso
Gusto cortesano de los grandes magnates norteamericanos: el impulso para el comercio de tapices anti-guos entre España y EE UU
Desamortización, expolio y destrucción: reflexiones sobre el patrimonio español por el arquitecto Mathew Digby Wyatt (1820-1877)
La colección de pinturas del palacio del Buen Retiro: procedencia, dispersión y rastros para su identificación
El palacio de Bellas Artes de Barcelona: el eclecticismo solemne como sede de colecciones
Coleccionismo y diplomacia: el embajador Juan Riaño y Gayangos (1865 – 1939) y su relación con aristócratas, artistas y coleccionistas
El Estado como comprador: oferta de venta de obras de arte de particulares (1936-1950)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados