págs. 5-8
Fuerzas en tensión: el Estado, la sociedad civil y el mercado en el futuro de la Universidad
págs. 9-35
págs. 37-56
El profesor universitario: entre el estímulo económico y la epistemodinámica
págs. 57-87
Economía ecológica y solidaria en el currículo del siglo XXI: el caso de la Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario del IPN
Mara Rosas Baños, María Evelinda Santiago Jiménez, Lidia A. Juárez Ruiz
págs. 89-112
Pilar Rodríguez, Laura Brum, Analía Correa, Paula Laporta, Rossana Cantieri, Clara Núñez, Natalia Verrastro, Gastón De León
págs. 113-134
Vinculación de Instituciones de Educación Agrícola Superior (IEAS) con sectores productivos: El caso de la residencia profesional en el Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT)
Aníbal Quispe Limaylla, Liberio Victorino Ramírez, Rocío Ángeles Atriano Mendieta
págs. 135-152
Las universidades en la economía del conocimiento
Es reseña de:
Universities in the knowledge economy. Higher education organisation and global change
Paul Temple
2014
págs. 153-160
Cibertrónica: Aprendiendo con tecnologías de la inteligencia en la web semántica
Es reseña de:
Cibertrónica. Aprendiendo con tecnologías de la inteligencia en la web semántica.
Enrique Ruiz-Velasco Sánchez
2012
págs. 161-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados