Introducción. Arte en el franquismo: tendencias al margen de una ideología de estado
págs. 15-19
The exhibition 'Arte de América y España' (1963): the continuation of the spirit of the Hispanoamerican biennials
págs. 21-32
págs. 33-54
págs. 55-83
La Escuela de Madrid en la crítica de arte franquista: la «nunca rota» conexión con la vanguardia
págs. 85-104
págs. 105-129
págs. 131-161
La invención de la familia: supervivencia, anacronismo y ficción en la fotografía familiar del primer franquismo
págs. 163-189
págs. 191-221
págs. 223-244
Lo profesional es político: trabajo artístico, movimientos sociales y militancia política en el último franquismo
págs. 245-271
La recepción de la tradición hispánica de la Inmaculada Concepción en Nueva España: el tipo iconográfico de la "Tota Pulchra"
págs. 275-309
Un archipiélago para los Borbones: fiestas regias en Mallorca en el siglo XVIII
págs. 311-342
págs. 343-376
Del espectáculo cultural y sus efectos: arte y políticas culturales en Santiago de Compostela
págs. 377-402
RESEÑA DE: SILVESTRE, Federico L. Los pájaros y el fantasma. Una historia del artista en el paisaje. Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2013
Francisco Javier Arnaldo Alcubilla
Es reseña de:
Los pájaros y el fantasma: una historia del artista en el paisaje
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2013. ISBN 978-84-9012-272-3
págs. 405-407
RESEÑA DE: CAPRIOTTI, Giuseppe. Lo scorpione su petto. Iconografia antiebraica tra XV y XVI secolo alla periferia dello Stato Pontificio. Roma, Gangemi Editore, 2014
Es reseña de:
Lo scorpione su petto. Iconografia antiebraica tra XV y XVI secolo alla periferia dello Stato Pontificio
2014
págs. 409-411
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados