págs. 11-43
págs. 45-65
págs. 67-95
págs. 97-123
El papel de las emociones en la incitación al consumo: Análisis de un programa radiofónico de corte religioso
págs. 125-147
Media y género: Discusiones en torno al contrato comunicacional de un observatorio feminista
págs. 149-170
Medios indígenas transnacionales: el fomento del cosmopolitismo desde abajo
págs. 171-193
Estudiar en Internet 2.0.: Prácticas de jóvenes universitarios de la Ciudad de Buenos Aires
págs. 195-213
págs. 215-238
Discusiones sobre calidad periodística: Una tarea apremiante
Es reseña de:
La calidad periodística. Teorías, investigaciones y sugerencias profesionales
J. L. Gómez Mompart
Castelló de la Plana; Valencia; Barcelona : Universitat Jaume I / Universitat de València / Universitat Autònoma de Barcelona / Universitat Pompeu Fabra, 2013
págs. 239-245
Diversidad y desigualdad en las geografías mediáticas: la búsqueda de los sentidos sociales de las prácticas mediáticas
Es reseña de:
Geografías ciudadanas y mediáticas
M. R. Padilla de la Torre
Aguascalientes (México) : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2012
págs. 247-253
Cuando el rock mexicano se convierte en un espacio político
Es reseña de:
El rock mexicano. Un espacio en disputa
M. C. De la Peza
México : Tintable / Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, 2015
págs. 255-260
Es reseña de:
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías desde una perspectiva de cambio social
V. Mari Sáez
Madrid (España) : Editorial Popular, 2011
págs. 261-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados