págs. 9-24
Crisis familiares y rendimiento académico en niños de 8 a 10 años.: Una aproximación desde la dinámica familiar
Edison Francisco Viveros Chavarría, Ana Lucia González, Diana Paola de los Ríos, Maryori Marín
págs. 25-36
Potencial al maltrato infantil y estilos de afrontamiento al estrés en una muestra de madres de Lima
págs. 37-54
Afectividad en un grupo de adolescentes vinculados al SRPA: expresiones y relatos
Yessika María Rengifo Castillo, María Nina Serrato, Emilce Umaña
págs. 55-70
La lectura y la escritura a través de la cibernética social: herramientas creadoras de mundo para los jóvenes
Beatriz Hernández, Carlos Guillermo García, Clara Inés López
págs. 71-88
Hacer visible el pensamiento: alternativa para una evaluación para el aprendizaje
págs. 89-100
págs. 101-118
págs. 119-126
Infancia múltiple en Colombia: niñez en contextos de conflicto por recursos naturales
págs. 127-136
¿Las sujeto-niñas?: consideraciones sobre educación especial y educación inclusiva desde el enfoque de género
Marisol Castiblanco Martínez, Rafael Marroquín, Angie Jineth Quiroga
págs. 137-144
Nuevas perspectivas en psicología del desarrollo: una aproximación crítica al pensamiento piagetiano
págs. 145-154
Percepciones sobre política: rastros de una experiencia con niñas, niños y maestras
págs. 155-162
págs. 163-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados