págs. 5-21
The connection between self-image congruence and brand preference for store brands: a study in Portugal
págs. 22-39
Sistema regional de innovación para el desarrollo territorial: propuesta de modelo cuádruple hélice en Colombia
págs. 40-64
págs. 65-84
Influencia de la industria del petróleo del departamento de Santander en su Sistema Regional de Innovación (SRI): un análisis en Colombia
Cinthya Carolina Arias Manjarrez, Piedad Arenas Díaz, Jaime Alberto Camacho Pico
págs. 85-106
págs. 107-127
Incubadoras sociales en las universidades como promotoras de innovación y emprendimiento social para el desarrollo de las regiones: el caso del Estado de Hidalgo, México.
Elba Mariana Pedraza Amador, Maribel González Cadena, Judith Alejandra Velázquez Castro
págs. 128-148
Ejercicio prospectivo: el gran San Juan al 2030 – Argentina
págs. 149-170
TUCAN3G: construcción de un modelo de negocio de telefonía viable para las zonas rurales apartadas de Perú y Colombia
César Augusto Gómez Villamarín, Yury Yohana Castillo Molina, Omaira Calvo Giraldo
págs. 171-187
Proposta de planejamento para a organização do fluxo de moldes no processo de set-up: um estudo com foco no desenvolvimento organizacional
Talita Aparecida de Araújo Alves, Jusirmar Alves da Cruz, Rosilda do Rocio do Vale, Dariane Cristina Catapan
págs. 188-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados