págs. 25-42
págs. 43-66
págs. 67-90
Nuevos planteamientos en torno a la marca de servicio: la protección de la imagen y apariencia del interior de un local («flagship store») como marca tridimensional de servicio
págs. 91-112
The Directive on antitrust damage actions: a critical review
págs. 113-130
Los futuros avances en la armonización del derecho de la competencia desleal en la Unión Europea: la propuesta de directiva sobre la protección de la información empresarial no divulgada
págs. 131-150
Pretendida prohibición de registro o limitación de uso de marcas geográficas en el ámbito oleícola: una discusión abierta
págs. 151-172
págs. 173-192
págs. 193-210
págs. 211-238
Anuncios patrocinados y servicios de referenciación: el caso "Adwords" de Google
págs. 239-264
Autoridades de competencia y derechos audiovisuales del fútbol en España: regulación, supervisión y especulación
págs. 265-287
págs. 291-300
Derecho de la competencia "versus" derecho de patentes: el caso de "Pfizer" analizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
págs. 301-310
págs. 311-320
págs. 321-332
Análisis de la «bioapariencia» en el sector farmacéutico: cuestiones abiertas
págs. 333-342
págs. 343-356
Los delitos contra la propiedad industrial tras la reforma del Código Penal de 2015: análisis del artículo 274
págs. 357-366
págs. 367-376
págs. 377-386
págs. 387-396
págs. 397-406
págs. 407-418
págs. 419-429
La marca constituida por la representación visual de una tienda: (comentario a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 10 de julio de 2014)
págs. 433-440
Derechos de autor y e-docencia universitaria: (comentarios a la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección Decimoquinta) de 29 de octubre de 2014)
págs. 441-452
A semelhança conceptual das marcas: comentario da sentença do Tribunal de Justiça da União Europeia, de 20 de novembro de 2014, no caso «Golden Balls v. Ballon d'or»
págs. 453-467
págs. 471-474
págs. 475-477
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