págs. 4-7
págs. 8-13
Estrategia + creatividad: Claves para seducir al consumidor
págs. 18-25
Prima-Derm, pasaporte a la belleza: Entrevista a Pilar Villacampa responsable de marketing
págs. 26-35
págs. 36-45
págs. 46-49
págs. 50-53
págs. 54-57
Luxe Pack Mónaco 2015: Un toque de inspiración
págs. 58-61
págs. 62-69
La nueva HP Indigo es un paso natural en nuestra evolución: Entrevista a Josep Varias Ribot, director general de Gráficas Varias
págs. 70-77
El arte del etiquetado: Las nuevas siete maravillas de Manter
págs. 78-83
Aportamos la solución que el packaging estaba buscando: Entrevista a Rafael Carbonell, director general de Durst Ibérica
págs. 84-89
Diferenciación en cosmética de lujo: El packaging, fundamental
págs. 94-99
págs. 100-103
págs. 104-109
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados