págs. 3-4
págs. 4-7
Laminados para ser reordados: La experiencia táctil potencia el recuerdo del packaging
págs. 8-11
Minimalismo: Diseño en 140 caracteres
págs. 12-14
El ofcicio de crear marcas: El imaginario de l amarca en el disño de packaging
págs. 18-21
Diseñando para niños: Diversión e hidratación en una misma botella
págs. 22-25
"Murrelektronik ofrece soluciones rentables y personalizadas": Entrevista a Eduard García-Jurado, director comercial de Murrelektronik Spain
págs. 26-29
págs. 30-31
"La seguridad alimentaria, prioridad absoluta": Entrevista a Santiago Olivares, jefe de packaging de Nestlé España
págs. 40-43
págs. 50-51
Extensión de la vida útil de carne de ave: A través del envasado en atmósfera modificada
págs. 54-57
págs. 58-59
El packaging de belleza apuesta por el medio ambiente: Envases ecológicos a la altura de las expectativas de la marca
págs. 62-65
Listos para cumplir con la normativa: Bosch amplía sus soluciones destinadas a la serialización de embalaje farmacéutico
págs. 68-69
págs. 70-71
págs. 72-73
págs. 74-77
"Hay que reivindicar el valor del packaging como factor de crecimiento": Entrevista a Xavier Pascual, director de Hispack
págs. 78-83
págs. 84-87
"La etiqueta impresa con vino será una de nuestras novedades estrella": Entrevista a Edoardo Celante, Quality Manager de Rotas Ibérica
págs. 88-91
Tradición, innovación y calidad: Entrevista a Remi Sanz, director de comunicación de Grupo Matarromera
págs. 92-95
"Estamos ofreciendo alto valor añadido": Entrevista a Sergi Estrada, CEO de Tecnocut
págs. 98-99
"Es importante que todos aportemos ideas": Entrevista a Santiago Villellas, gerente de Santilabel
págs. 100-101
págs. 102-103
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