Adherence to the Mediterranean diet in a group of midlife women: the FLAMENCO project.
P. Ruiz-Cabello, M.M. Fernández, F.J. Gallo, A. Andrade, Daniel Camiletti Moirón
pág. 100
Número de pasos en escolares de 5° y 6° de Primaria en las clases de Educación Física: la importancia del maestro.
M. Sánchez-Baño, Andrea Visiedo Meroño, María del Pilar Sainz de Baranda Andújar
pág. 101
Assessment of handgrip strength in preschool children aged 3 to 5 years.
Guillermo Sánchez Delgado, Cristina Cadenas Sánchez, José Mora-González, Borja Manuel Martínez Téllez, Palma Chillón Garzón
pág. 102
Lifestyle related behaviours and body composition indicators in a sample of European children: a cluster analysis approach.
A. M. Santaliestra Pasías, Theodora Mouratidou, L. Reisch, I. Pigeot, Wolfgang Ahrens
pág. 103
pág. 104
pág. 105
pág. 106
pág. 107
¿Para qué realizar una evaluación de la fiabilidad?: Un caso práctico: el sistema isocinético Genu 3.
pág. 108
Distance from home to school: A main correlate on the mode of commuting to school.
C. Rodríguez-López, Z.M. Salas-Fariña, M. Borges-Cosic, J. Valencia, Manuel Herrador Colmenero
pág. 109
Relación entre nivel de estudios de los padres y condición física de los escolares: Diferencias de género.
C. Torrijos Niño, María Jesús Pardo Guijarro, Montserrat Solera Martínez, R. Gulías Gómez, S. Amador Ruiz
pág. 110
pág. 111
Josep Vidal Conti, Pere Antoni Borràs Rotger, Jaume Cantallops Ramon, Adrià Muntaner Mas, Pere Palou Sampol
pág. 112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados