El bienestar comunicativo en los escenarios educativos un inaplazable desafío para la fonoaudiología colombiana
Myriam González de Rivera
págs. 9-14
La diversidad de la denominación y en la formación del fonoaudiólogo colombiano
Gladys Helena Santos
págs. 15-22
Acciones fonoaudiológicas Acciones fonoaudiológicas en el marco de una comunidad educativa bilingüe-bicultural en el marco de una comunidad educativa bilingüe-bicultural
Adriana Marcela Rojas Gil
págs. 23-24
El desarrollo del lenguaje: de la oralidad a la escritura
Rita Flórez Romero
págs. 25-29
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
Sandra Torres
págs. 31-37
La disfagia en el síndrome de wallerberg. Un protocolo de evaluación en ataque cerebro vascular (ACV). Reporte de casos.
Janeth Hernández
págs. 38-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: